Revisión dental gratuita + regalo seguro

La promoción ya ha terminado. Gracias


Durante el embarazo es necesario prestar especial atención al cuidado de dientes y encías ya que los cambios hormonales propios de esta etapa aumentan el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades bucodentales.

Por ello es esencial que lleves una higiene escrupulosa en estos meses y vayas al dentista en cuanto notes cualquier molestia o síntoma preocupante para que, en caso de encontrar algún problema, pueda tratarse antes de que se pueda poner en peligro al feto.

¿Estás pensando en quedarte embarazada o acabas de enterarte de que ya lo estás? ¡No lo dudes y acude a una revisión gratuita para asegurarte de que todo va bien! ¡Pide cita ya!

Pack de Colgate de regalo

Tu sonrisa y tu salud en las mejores manos

Un dentista revisará gratuitamente tu boca y te dará las recomendaciones necesarias para evitar enfermedades bucales durante el embarazo. ¡Conviértete en una experta en cuidado dental gracias a los consejos profesionales que te facilitará el dentista!

Además, solo por acudir a la cita recibirás un práctico Pack Colgate, con productos para el cuidado. Dentro del pack Colgate encontrarás…

  • Dentífrico Colgate Total 19 ml
  • Colgate Maximum Protection Caries 19 ml
  • Cepillo de dientes